sábado, 13 de noviembre de 2010

Encuadre

Propuesta de encuadre para la materia:

1. Evaluación
  • Consta de una evaluación parcial y una evaluación al término del curso, la calificación final será el promedio de las dos.
  • La evaluación será de la siguiente manera:   
  • Actividades en el blog en el salón de clases...... 30%     
  • Tareas ............................................................... 30%
  • Examen.............................................................. 30%
  • Examen rápido................................................... 10%
                  
2. Asistencias, faltas y retardos      

3. Reglamento del Centro de Computo

4. Reglamento del Estudiante

5. Fuentes de consulta: Este blog y el blog Taller de TIC

6. Avisos, notificaciones y comunicaciónes: Fuera de clase esta se hará, especialmente  por medio de este blog y ocasionalmente por su correo de GMAIL.

7. Es muy importante guardar debidamente, las direcciones y contraseñas de las cuentas creadas en este curso ya que el profesor no se hace responsable por el olvido o mal uso que se puedan hacer a estas.

8. Ocasionalmente se podrán otorgar puntos extra sobre calificación final y la manera de tener acceso a ellos deberá ser consensuada entre el profesor y los estudiantes.

9. Otros

10. Si estás de acuerdo con los puntos anteriores, en la sección de comentarios, (utilizando tu cuenta de GMAIL) escribe tu nombre y si estas de acuerdo o no y si tienes alguna observación al respecto.






                                                        

5 comentarios:

  1. estoy de acuerdo con el reglamento... solo espero no reprobar >.<

    ResponderEliminar
  2. thalia sosa: estoy deacuerdo con lo antes dicho.

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo en los puntos planteados por el maestro

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien la manera que tiene de evaluar y que nos explica detalladamente cuando no entendemos. Gracias

    ResponderEliminar
  5. sandra de acuerdo al reglamento


    atentamente: sandra dith fuentes mendoza

    ResponderEliminar